Bomberos acompañó permanentemente a la comunidad de Camilo Torres por deslizamiento de tierra

El hecho se presentó el sábado y no hubo pérdidas ni humanas ni materiales

Un deslizamiento de tierra en el sector de Camilo Torres debido a las lluvias presentadas, fue el hecho más representativo atendido por las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Dosquebradas durante el fin de semana.

La comandante Lina María Marín expresó que “nuestros bomberos estuvieron haciendo presencia constante en el sector de Camilo Torres con el fin de monitorear y así reducir el riesgo de la comunidad expuesta, así mismo, en el lugar hizo presencia la Dirección de Gestión de Riesgo – Diger y los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas con el fin de evaluar los riesgos del terreno”.

La funcionaria agregó que el deslizamiento no provocó ninguna afectación evidente en las viviendas cercanas, sin embargo se hizo un acompañamiento a la comunidad y una revisión constante al talud.

Dato de interés:

De igual manera, se atendieron dos emergencias médicas, cinco accidentes de tránsito, tres controles de abejas, dos llamados por escapes de gas, y una inundación en el sector de Pueblo Sol bajo.