Bomberos clausuró la campaña “Pintemos El Momento”

El objetivo de la campaña fue interactuar con los niños y niñas a través del Facebook, generando sensibilidad sobre las medidas preventivas frente al Covid -19

Una visita sorpresa recibieron los niños y niñas que participaron de la campaña Pintemos el Momento, en la que la Comandante Lina María Marín Rodríguez y el teniente Joaquín Ocampo Pérez, les entregaron un certificado de agradecimiento y un tapabocas como símbolo de prevención.

La sorpresa fue agradable para ellos y sus familias, ya que no esperaban que las personas a quienes pintaron en las plantillas llegaran hasta sus hogares. Los pequeños se tomaron fotos con sus héroes y se subieron al carro de bomberos, cumpliendo uno de sus sueños.

La Teniente Marín Rodríguez expresó “con este recorrido hicimos la clausura de nuestra campaña, siempre hemos dicho que los niños son el principal motor de nuestra entidad ya que muchos de ellos quieren ser bomberos, son quienes enseñan y corrigen a la familia como pioneros de la prevención en sus casas”.

Por su parte, Salomé Ocampo Herrera, una de las participantes dijo “yo pinte unas plantillas que nos enseñan a cuidarnos del virus, entre ellas a cumplir actividades como lavarnos las manos, usar el tapabocas, mantener la distancia. Me alegró mucho que hayan venido hasta mi casa”.

De igual forma lo hizo Sara Ríos Suarez, quien añadió “me gustó mucho la visita, estaba arria haciendo tareas y me dijeron que me necesitaban cuando salí vi el carro y los bomberos, no supe que pensar. El mensaje para todos es que sean responsables con las medidas de seguridad y que se queden en la casa hasta que todo pase”.