Líneas directas de Bomberos Dosquebradas – 3284050 o 3439119

Las unidades están disponibles las 24 horas del día los 365 días al año.

Con el fin de prestar un oportuno servicio a la comunidad, la comandante teniente Lina María Marín Rodríguez, pide a la ciudadanía que en caso de una emergencia se comuniquen directamente a los número 3439119 y 3284050 que son las líneas directas de la entidad.

Lo anterior, teniendo en cuenta que al marcar el número 119 distribuye la llamada a un conmutador por lo que se toma unos segundos para ubicarla en Dosquebradas o se desvían a otros municipios. “Ese tiempo para nosotros en una emergencia es muy valioso, porque lo último que queremos es llegar tarde a los dosquebradenses que nos necesitan, así sean unos segundos, son vitales porque podemos salvar una vida o un bien”, afirmó la comandante.

De igual manera, expresó que lo que busca siempre es atender a la ciudadanía con el mayor compromiso que se pueda, y agregó “las puertas de nosotros siempre están abiertas para quien nos necesite, también tenemos el correo bomberos@dosquebradas.gov.co o nuestras redes sociales que nos encuentran como bomberos Dosquebradas”.

Dato de interés

Al momento de llamar, los radio – operadores le piden datos mínimos tales como: que ocurre, dirección, barrio, para poder llegar a tiempo.