Bomberos estrena elementos para mejorar la respuesta a la comunidad

Con una inversión de 1.652 millones de pesos, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas, dio cumplimiento en un 97% en el Plan de Desarrollo Empresa de Todos

Una camioneta doble cabina 4×4 por valor de 110 millones de pesos, y un sistema de comunicaciones que cuenta con 28 equipos de radiocomunicaciones, antena entre otros por valor de 237 millones de pesos, fueron algunos de los elementos entregados a las unidades que conforman la entidad para prestar un mejor servicio a la comunidad.

La Comandante teniente Lina María Marín Rodríguez, anunció que también durante la presente vigencia se adquirió una planta eléctrica que permitirá prestar siempre el servicio en caso que no haya energía. Un circuito cerrado de televisión para mejorar la seguridad de las estaciones. Lockers y muebles de oficina para las dos estaciones que permiten organizar los uniformes y elementos de las personas y la automatización de las puertas de ingreso y salida de la sede central.

Gracias al cariño que le tienen a la institución, el alcalde Diego Ramos, ha logrado que las trasferencias municipales se hagan a tiempo, lo que nos facilita invertir dichos recursos en elementos esenciales para el buen funcionamiento de la entidad, pensando en la comunidad pero también en la seguridad de nuestros hombres y mujeres”, puntualizó la funcionaria.

Así mismo agregó, que es necesario seguir avanzando en la parte de desarrollo humano y tecnológico en el municipio. Por lo que buscamos que los dosquebradenses confíen en nuestra labor.

Finalmente, añadió que lo más importante es el recurso humano con que cuenta la Entidad, calificado, cualificado y con un corazón muy grande de servicio a la comunidad.