Bomberos participaron de jornada de salud y bienestar

Esta actividad se hace en el marco de las actividades plasmadas en el Plan de Desarrollo y Plan de Acción de la entidad

Una mañana diferente vivieron los bomberos vinculados a la entidad dosquebradense y el personal administrativo, durante una jornada de bienestar en la cual disfrutaron de variados servicios de empresas privadas que se vincularon.

Es así como, los funcionarios pasaron por cada uno de los puestos disponibles y adecuados como la zona de peluquería, revisión médica, productos con esencias para dolencias como migraña, cansancio, estrés entre otros, limpieza de la piel del rostro y manos, entre otros.

Para la Comandante teniente Lina María Marín, estas actividades aportan a crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del colaborador, el mejoramiento de su nivel de vida, así como aumentar los niveles de satisfacción, eficacia, eficiencia, efectividad.

Así lo corroboró el bombero Pineda quien expresó “es una actividad de integración que busca mejorar las condiciones de cada uno de nosotros, ya que nosotros estamos muy expuestos a enfermedades, polvo, mugre, humedades”.

Es importante resaltar que se cumplieron todos los protocolos establecidos, para poder realizar la actividad al interior de la estación con todo el personal.