Logo Gov.co

Bomberos Dosquebradas da recomendaciones por ola de calor

El llamado mas urgente es al cuidado y ahorro del agua y proteger las zonas forestales..

De acuerdo con los informes presentados por el Ideam, a partir del mes de septiembre y hasta el primer trimestre del próximo año, se tendrá una intensa ola de calor por el fenómeno del Niño, por lo que desde el Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas se tienen los planes de contingencia para atender los llamados de la comunidad.

Así lo informó la comandante teniente Lina María Marín Rodríguez, quien explicó que “desde la institución se cuenta con los planes de contingencia para emitir, alertar y organizar la respuesta oportuna de las unidades. Dosquebradas hace parte de la Organización Departamental de Bomberos por lo que haremos actividades conjuntas, entre ellas ya está preparada la brigada forestal de bomberos y tenemos 30 personas encargadas para atender la capa vegetal”.

Imagen de la Barra Inferior Imagen de Colombia
Av Ferrocarril (Carrera 10) No. 9-159 Sector Mitaca Dosquebradas - Risaralda
© 2023 Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas NIT 816002062-6. Todos los derechos reservados.