El Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas junto al SENA busca apropiarse de ser una empresa familiarmente responsable

Actividades de cocina en la que la gastronomía típica rural es una de las actividades que se realizan

La historia del bombero biquebradense ha sido de alegrías y lucha, más que ser un cuerpo oficial de bomberos han sido una familia que lleva más de 25 años unida y protegiendo a toda Dosquebradas. Esa marca de ser familia la lleva siempre y es por eso que junto al SENA se está realizando el programa de Gastronomía Típica Rural.

En este programa se inscribieron más de 20 familiares, amigos e incluso bomberos. Con este tipo de actividades el Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas busca garantizar a sus trabajadores (Incluyendo a los de la parte administrativa) actividades de recreación y aprendizaje para así ser una empresa familiarmente responsable.

Gracias a la gestión realizada desde el área de talento humano y la comandancia hoy se presentan espacios de este tipo en la institución y esperan poder seguir con estos procesos de formación, educación y recreación.

¡Bomberos Dosquebradas Siempre Al Servicio De La Comunidad!