¡Ahora somos USAR COL 25!

En un hecho importante para la institución y el municipio el día 23 de junio oficialmente nos dieron nuestro reconocimiento de USAR

Este día fue tan importante como la mesa principal que acompañaba en esta ceremonia, el capitán en jefe Jorge Edilberto Alvarado Navarro, Director Nacional de Bomberos de Colombia, el Doctor Olmedo López Martínez, Director de la Unidad para la Gestión del Riesgos de Desastres, el Alcalde del municipio de Dosquebradas Jorge Diego Ramos Castaño, nuestra Teniente Lina Maria Marin Rodriguez, Comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio de Dosquebradas, el secretario de gobierno del departamento y muchos entes oficiales más.

La ceremonia inició aproximadamente a las 12 del medio día y fue todo un éxito, todos los bomberos que hicieron parte de este proceso de gran importancia, inclusive a nivel nacional, recibieron su parche que los convierte en bomberos USAR un distintivo que beneficia a todos los colombianos. La preparación fue de 16 meses en la que los bomberos y bomberas dieron todo para llegar a ser COL 25, un equipo de respuesta Nacional dispuesto para atender cualquier emergencia con una mayor respuesta tecnológica y profesional.

Si quieres ver la ceremonia puedes acceder a este link: